Noticias

Va Estado vs los que portan placas rojas en Juárez

Juárez.- Cómo parte de las estrategias que se acordaron con el gobernador, Javier Corral, durante la reunión de la mesa de coordinación de seguridad, el gobierno del estado actuará en contra de las...
  • Por Editor 1
Va Estado vs los que portan placas rojas en Juárez

Juárez.- Cómo parte de las estrategias que se acordaron con el gobernador, Javier Corral, durante la reunión de la mesa de coordinación de seguridad, el gobierno del estado actuará en contra de las organizaciones civiles que venden las placas rojas, informó el fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López.

Nava López. dijo que en menos de un mes, abra una nueva reunión con los mandos de todas las corporaciones policiacas, con la finalidad de ejecutar los planes para erradicar el problema que generan los autos sin placas o con placas de cartón de color rojo, ya que constituye un delito, que se persigue de oficio.

El fiscal, manifestó que ya están agrupadas las diferentes mesas de trabajo y a cada una de las instituciones se le ha dado una tarea y que en este momento están recabando la información necesaria sobre los delitos en que incurren quienes transitan con las placas rojas.

El uso de este tipo de placas ha sido polémico en últimas fechas ya que, según datos proporcionados por la Fiscalía, vehículos con dichas matrículas son los más utilizados para cometer crímenes. 

Tags: