Noticias

Arrestan al hijo del vocero de fiscalía por asaltar y dispararle a hombre

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Fabián Alejandro R. R. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo con violencia a transeúnte, lesiones y contra la...
  • Por Editor 1
Arrestan al hijo del vocero de fiscalía por asaltar y dispararle a hombre

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de Fabián Alejandro R. R. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo con violencia a transeúnte, lesiones y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en el fraccionamiento Manuel Gómez Morín, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en el cruce de las calles Luis Calderón Vega y Manuel Talamás Camandari, del citado fraccionamiento.  

Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, el cual denunció que al encontrarse en un puesto de comida rápida un sujeto lo abordo amagándolo con una pistola, exigiéndole que le entregara sus pertenencias  de valor, pero al resistirse éste le disparó en la pierna, despojándolo de dinero en efectivo, para luego emprender la huida corriendo.

Motivo por el cual implementaron acciones de búsqueda, localizando a un sujeto que reunía las características proporcionadas y al realizarle una inspección,  le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver calibre 357,  con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles y uno percutido, así como 590 pesos propiedad de la víctima.

Cabe mencionar que el ahora detenido fue plenamente señalado por el hombre afectado como su agresor.  

Previa lectura de derechos, Fabián Alejandro R. R. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados. 

Tags: