Noticias

Fue prudente el retiro de Rosales en AME: Chaparro

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, indicó que el retiro de Luis Rosales, representante del partido en la Asamblea Municipal Electoral fue prudente. Luego de que Luis Rosales,...
  • Por Alejandra Moreno
Fue prudente el retiro de Rosales en AME: Chaparro

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, indicó que el retiro de Luis Rosales, representante del partido en la Asamblea Municipal Electoral, fue prudente.

Luego de que Luis Rosales, abandonara la asamblea la madrugada del sábado, Martín Chaparro expresó que después de todas las irregularidades que no se quisieron resolver, el retiro del representante del partido fue correcto.

“Cuando una asamblea actúa de manera dictatorial, sin escuchar; nos dimos cuenta de que los consejeros y las consejeras simple y sencillamente votaban levantando la mano sin razonar (...) el presidente de una manera irresponsable, en momentos críticos del proceso se retiró”, acotó Chaparro.

En este sentido puso en duda las razones por las cuales el presidente de la AME, Héctor Hugo Natera, se estuvo retirando en varias ocasiones de la asamblea.

Martín Chaparro agregó que con la mayoría que obtuvo Morena en las elecciones del 1 de julio, el partido será exigente con el gobierno actual.

Tags: