Local

Otra de la Jmas: acuden a verificar fuga y no la reparan

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Popular hicieron una denuncia a este medio informativo por una fuga de aguas negras en el sector. Los quejosos indican que en la intersección de las calles 55 y Ojinaga,...
  • Por editor TV

La fuga emite olores nauseabundos

La fuga emite olores nauseabundos

Chihuahua.- Vecinos de la colonia Popular hicieron una denuncia a este medio informativo por una fuga de aguas negras en el sector.

Los quejosos indican que en la intersección de las calles 55 y Ojinaga, de la citada colonia, existe una fuga de aguas residuales, por lo que hicieron el reporte a la junta de aguas, misma que mandó a personal de mantenimiento para su reparación, sin embargo, estos últimos no efectuaron ninguna maniobra para detener la filtración del drenaje.

Los colonos afirmaron que fueron tres las unidades de la junta municipal de agua y saneamiento las que arribaron a corroborar la denuncia, sin ejercer ninguna reparación de la misma.

Además de esto, los inconformes indican que, debido a la filtración de aguas residuales, el lugar emite olores nauseabundos, los cuales comienzan a ser insoportables para los vecinos de la colonia.

Tags: