Cancha

Al medio tiempo de la final, Francia aventaja a Croacia 2-1

Chihuahua.- En el primer tiempo del último partido de la copa mundial Rusia 2018, entre las selecciones de Francia y Croacia, se han vivido grandes emociones, dejando hasta el momento un marcador de 2-1...
  • Por editor TV
Al medio tiempo de la final, Francia aventaja a Croacia 2-1

Chihuahua.- En el primer tiempo del último partido de la copa mundial Rusia 2018, entre las selecciones de Francia y Croacia, se han vivido grandes emociones, dejando hasta el momento un marcador de 2-1 en favor del equipo galo.

El primer tanto del equipo francés llegó gracias a un autogol al minuto 19, hecho por el delantero de la Juventus, Mario Mandzukic, en una falta inexistente que fue marcada por el árbitro argentino Néstor Pitana y que fue cobrada por el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.

Mientras que el empate momentáneo lo puso el jugador croata Ivan Perisic al minuto 28, tras una serie de rebotes en el área, que logró definir con un zurdazo potente que pegó en el muslo de Raphaël Varane y se fue al poste más lejano de Hugo Lloris, que nada pudo hacer para salvaguardar su arco.

Sin embargo, esto no sería todo, ya que, en un cobro de tiro de esquina, el mismo delantero que puso el empate para Croacia, Ivan Perisic, metió la mano en el área, lo que en primer momento el árbitro central marcó como saque de meta, empero, posterior a las reclamaciones de los jugadores franceses y la revisión en el VAR, terminó por marcar la pena máxima, misma que fue convertida por el colchonero Antoine Griezmann.

Tags: