Espectáculos

Jacky Bracamontes espera gemelos

Jacky Bracamontes es una de las conductoras de televisión más querida en México. Junto al corredor de Fórmula 1, Martín Fuentes, la también actriz ha formado una hermosa familia. A través de sus...
  • Por Redacción'
Jacky Bracamontes espera gemelos

Jacky Bracamontes es una de las conductoras de televisión más querida en México. Junto al corredor de Fórmula 1, Martín Fuentes, la también actriz ha formado una hermosa familia. A través de sus redes sociales, Jacky ha dado a conocer que su familia crecerá ya que está embarazada de gemelos.

Fue en el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, donde Jacky Bracamontes dio a conocer su cuarto embarazo.

¡Sí estoy embarazada! Tengo 14 semanas, muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes...Estamos muy emocionados en casa, mis hijas están haciendo sus apuestas si es niño o niña.

Sin embargo, esa no era la noticia completa, a Jacky Bracamontes le faltaba un detallito muy importante, era ¡embarazo de gemelos!

No sé todavía el sexo de mi bebé. Renata y Caro quieren que sea niño, pero no les dije toda la noticia, puede ser que sea niña o que sea niño porque son dos bebés.

Cabe señalar que Jacqueline Bracamontes ya es mamá de tres linduras: Jacky de 5 años, Carito de 4 y Renata, que está por cumplir dos años.

Tags: