Nación

Localizan seis cuerpos en fosa clandestina de Jalisco

Jueves 19 de Julio 2018, 3:53 pm
Escena del crimen
AAA

Jalisco.- Los cuerpos de seis personas sepultados de manera clandestina fueron localizados en una finca de Tlajomulco de Zúñiga, confirmó este jueves la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

El hallazgo ocurrió el miércoles en inmediaciones de la Etapa 6 del Fraccionamiento Villa Fontana Aqua, dentro de investigaciones que realiza personal de la dependencia.

"Seguimos en la investigación con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la ubicación de cada uno de los cadáveres que ahí se encontró y ver su situación jurídica, cuánto tiempo aproximadamente tienen que fallecieron, que fueron enterrados", explicó el Fiscal General Raúl Sánchez.

"Son investigaciones que seguimos (...) las investigaciones que se están realizando de inteligencia y que se seguirán haciendo constantemente para contrarrestar y combatir la delincuencia".

Hasta el momento se ha establecido que se trata de cinco hombres y una mujer, cuyos restos presentan un avanzado estado de descomposición.

Incluso se analiza cada fragmento localizado en la fosa clandestina, ya que se presume que habría una séptima víctima.

La semana pasada fueron localizados cuatro cuerpos sepultados en fincas abandonadas del Fraccionamiento Chulavista, también en Tlajomulco.

A pregunta expresa de si los hallazgos estaban relacionados entre sí, el Fiscal no descartó un vínculo.

"Se siguen las investigaciones precisamente, esto es la continuación de las investigaciones", añadió.

Reportero:  editor TV
Windstar
ANUNCIATE AQUu00cd
Banner Aseo Urbano Estrada
COLEGIO CUMBRES 2
Whatsapp
Juu00e1rez 2
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?