Noticias

A los contribuyentes del impuesto sobre la nómina se les informa

Chihuahua.- A partir del mes de enero de 2014 la tasa del impuesto sobre nóminas se causará al 3%, de conformidad con las reformas al Código Fiscal del Estado aprobadas por el H. Congreso Local, publicadas...
  • Por Jonathan Fernández

Chihuahua.- A partir del mes de enero de 2014 la tasa del impuesto sobre nóminas se causará al 3%, de conformidad con las reformas al Código Fiscal del Estado aprobadas por el H. Congreso Local, publicadas en el Periódico Oficial del Estado en el 18 de diciembre de 2013.

De igual manera, se comunica a los contribuyentes del impuesto que se elimina la facilidad administrativa de pago semestral para los pagos del ejercicio fiscal de 2014 y posteriores, por lo que la declaración de pago del impuesto deberá presentarse mensualmente a más tardar el día 20 del mes posterior al mes a pagar.

El pago de impuestos se puede realizar a través de internet, recaudación de rentas del estado o en los medios de pago alternos.

El formato de pago del impuesto SH-70-128 se encuentra disponible en el portal de internet del Gobierno del Estado de Chihuahua www.chihuahua.gob.mx

Tags: