Noticias

Resolverían el 10 de agosto juicio en elección de Juárez

Chihuahua.- El magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral, Víctor Yuri Zapata Leos, mencionó que esperan tenerla lista la resolución de la elección en Ciudad Juárez para el 10 de agosto. En...
  • Por Federico Martínez Vargas
Resolverían el 10 de agosto juicio en elección de Juárez

Chihuahua.- El magistrado presidente del Tribunal Estatal Electoral, Víctor Yuri Zapata Leos, mencionó que esperan tenerla lista la resolución de la elección en Ciudad Juárez para el 10 de agosto.

En este sentido, recordó que en lo que comprende a la elección de alcalde para la ciudad fronteriza, hay tres juicios de inconformidad.

Mediante entrevista telefónica, explicó que el juicio promovido por Armando Cabada, es en el sentido de que no se computaron de manera correcta algunos votos a su favor durante el recuento

En tanto que los juicios que promovieron tanto Morena como Encuentro Social de manera separada, son porque algunos funcionarios del ayuntamiento de Juárez participaron como directivos de casilla.

Zapata Leos comentó que esperan que esta resolución salga dentro de la primera quincena de agosto, contemplando tenerla lista el día 10.

Tags: