Espectáculos

Video de la muerte de Paulina Rubio toca fibras sensibles

Este martes, Peta Latino publicó un video que cimbró a propios y extraños, pues describen la forma triste en la que Paulina Rubio “pierde” la vida. Pero no se espanten, esto forma parte de la...
  • Por Redacción'
Video de la muerte de Paulina Rubio toca fibras sensibles

Este martes, Peta Latino publicó un video que cimbró a propios y extraños, pues describen la forma triste en la que Paulina Rubio “pierde” la vida.

Pero no se espanten, esto forma parte de la reciente campaña en la que se busca crear conciencia  en los dueños que dejan a sus mascotas en los autos mientras van a hacer sus compras o diferentes actividades.

Para dicho video, se puede apreciar cómo la intérprete de “El último adiós” da vida o personifica a un cachorrito que va muy contento, pero todo cambia cuando en el auto le da un golpe de calor y finalmente muere deshidratado.

"La impotencia, el miedo y la angustia que los perros deben sentir mientras sus cuerpos sucumben dentro de un sofocante automóvil es difícil de imaginar. Mis amigos de PETA Latino y yo gritamos este mensaje a pulmón abierto: Nunca dejes a nadie dentro de un automóvil estacionado y, si llegas a ver un perro en peligro dentro de un vehículo en un día caluroso, por favor, haz lo que sea necesario para salvarlo”, dijo la cantante. 

Cada año, PETA recibe reportes de perros que murieron por haberlos dejado solos dentro de un automóvil, incluso cuando las ventanas están ligeramente abiertas o el coche está estacionado bajo la sombra. En un día de verano promedio, la temperatura dentro de un automóvil puede ascender a más de 37 °C en cuestión de minutos.TvNotas

Tags: