Espectáculos

Disney y Marvel se van de Netflix

Jueves 9 de Agosto 2018, 2:23 pm
AAA

Dentro del catálogo de Netflix es posible encontrar todo tipo de películas: comedias, romance, terror, animación, etc. Dependiendo de tu estado de ánimo, puedes elegir entre una cinta que te haga llorar, una que te haga reír hasta cansarte o alguna que te ponga los pelos de punta (o sea, te asuste).

Son muchas las productoras que conviven en esta plataforma de streaming. Gracias a eso podemos ver filmes de Dimension Films, Columbia Pictures, Lionsgate, entre otras. Sin embargo, parece que tres de las más populares retirarán su contenido de Netflix.

Disney anunció que dejará de distribuir sus películas en este sitio de entretenimiento. Además, debido a que recientemente se aseguró la compra de Marvel y Fox, esto también aplicará para las cintas de esas empresas. La buena noticia es que esto sólo ocurrirá en Estados Unidos.

La decisión obedece a que Disney está trabajando en la creación de su propio servicio de streaming. Dicha plataforma será lanzada en el 2019 y ofrecerá diversos planes de suscripción. Por supuesto, el contenido de Walt Disney Pictures, Marvel, 21th Century Fox, Pixar y Star Wars estará disponible ahí.

En entrevista con TechCrunch el CEO de la compañía, Bob Iger, dio a conocer que el nombre del servicio será Disney Play. Agregó que seguramente la última película de Marvel que estará disponible en Netflix será Ant-man and The Wasp. ¿Contratarías esta nueva plataforma de streaming?

Reportero:  Redacción'
Banner Aseo Urbano Estrada
PARRAL INTERIOR
Whatsapp
INTERIOR
TORO INTERIOR
RUBA INTERIOR
Windstar
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?