Policial

Vuelve a caer el que robó bicicleta de $80 mil de Jorge Neaves; se robó otra bici

Chihuahua.- Volvió a las andadas el sujeto que hace aproximadamente dos años robó la bicicleta valorada en $80 mil pesos del ex Secretario de Servicios Parlamentarios del Congreso del Estado, Jorge...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

La famosa bicicleta de $80 mil

La famosa bicicleta de $80 mil

Chihuahua.- Volvió a las andadas el sujeto que hace aproximadamente dos años robó la bicicleta valorada en $80 mil pesos del ex Secretario de Servicios Parlamentarios del Congreso del Estado, Jorge Neaves Chacón.

Valentin Alejandro Torres Barraza quien hace dos años fue detenido por robar una bicicleta de $80 mil pesos en la colonia San Felipe, fue detenido de nueva cuenta ahora en la colonia Santa Rosa por robar otra bicicleta al ingresar a un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Urquidi en la colonia Barrio de Londres en donde el imputado ingresó a dicho domicilio para apoderarse de una bicicleta de montaña con un valor de $5,000 pesos.

Al ingresar al domicilio, fue sorprendido por la propietaria la cual intentó ahuyentarlo gritándole groserías, pero al amante de lo ajeno no le importó por lo que huyó del lugar para luego ser detenido por agentes de la Comisión estatal en la calle 12 de la colonia Santa Rosa.

Valentin Alejandro Torres Barraza cuenta con diversos antecedentes de robo por lo que el día de hoy viernes se programó un procedimiento abreviado para ser sentenciado este próximo domingo 12 de agosto.

Cabe destacar que el delito de robo se contempla una condena mínima de 1 año 6 meses.

 

Tags: