Noticias

Detiene Fge a cinco agentes por obstruir operativo en Carichí

Carichí.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que realizaban un operativo en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron a cinco agentes municipales...
  • Por Redacción'
Detiene Fge a cinco agentes por obstruir operativo en Carichí

Carichí.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que realizaban un operativo en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvieron a cinco agentes municipales por obstruir las acciones de investigación.

Los agentes que participaban en un operativo conjunto como parte de las acciones contra grupos delictivos, detectaron que una unidad de la Policía local seguía de cerca a las unidades al circular en dirección a la comunidad El Sauz de Ojos Azules.

Tras realizar recorridos en la zona se detectó que por espacio de 45 minutos estuvieron siguiendo el convoy de unidades por lo que se llevó a cabo la detención de quienes se identificaron como Joel Ulises S. Q de 23 años y Wilbert Isaías M. P de 27 años.

A los pocos minutos llegaron hasta el lugar tres personas que se identificaron como agentes municipales que estaban fuera de servicio y a bordo de un vehículo particular de la marca Toyota, línea Camry, color blanco.

Los individuos pidieron a los agentes de la Fiscalía no se llevaran detenidos a los dos agentes que estaban en la patrulla en la cual siguieron por casi una hora a los investigadores y agentes de la CES.

Los elementos municipales que estaban de civil se identificaron como Héctor Iván C. M, Alexis Fernando M. M y Jesús Uziel C. T quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto con la patrulla y las armas de cargo que les fueron aseguradas.

Tags: