Policial

Gran caos vial por aparatoso choque en de la Juventud

Chihuahua.- Un aparatoso choque se suscitó la mañana de este martes en el Periférico de la Juventud y Haciendas Del Valle, a la altura de la colonia Haciendas Del Valle, dicho accidente dejó un saldo...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Un aparatoso choque se suscitó la mañana de este martes en el Periférico de la Juventud y Haciendas Del Valle, a la altura de la colonia Haciendas Del Valle, dicho accidente dejó un saldo de 2 lesionados.

Un aparatoso choque de frente ocurrió en el Periférico de la Juventud y Haciendas Del Valle, cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra circulaba de sur a norte, cuando brincó hacia el otro sentido, logrando impactar de frente  a un Honda Accord de modelo atrasado y una Chevrolet Colorado con logos de una empresa farmacéutica.

Dicho choque dejó un saldo de 2 lesionados de consideración, por lo que fueron trasladados al hospital central y a una clínica particular.

Elementos de la Dirección de Vialidad se encuentran elaborando el reporte del siniestro para deslindar responsabilidades.

Tags: