Noticias

Dictan prisión preventiva para presunto homicida

Ciudad Juárez.- Un Juez de control dictó auto de vinculación a proceso penal a Luis Fernando L. E. de 22 años, por el delito de homicidio, cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Dictan prisión preventiva para presunto homicida

Ciudad Juárez.- Un Juez de control dictó auto de vinculación a proceso penal a Luis Fernando L. E. de 22 años, por el delito de homicidio, cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Luis Jasiel Solórzano Ríos, en hechos sucedidos en el mes de febrero de 2018.

El 01 de febrero, aproximadamente a las 15:00 horas, en el cruce de las calles Teresa Romero y Bernardina Sandoval de la Rosa, en la colonia Olivia Espinoza, el hoy imputado arribó hasta donde estaba su víctima.

En el lugar, sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y la accionó en contra de Luis Jasiel, dándole en la extremidad cefálica, por lo que quedó sin vida en dicho domicilio para enseguida huir.

Por lo anterior, el Ministerio Público reunió las pruebas que incriminan a Luis Fernando como el presunto autor material del homicidio y las presentó al Juez, mismo que determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

 

BOLETIN DE FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO ZONA NORTE

Tags: