Noticias

Presentarán ante Trife 4 juicios para validar triunfo de Mocken

Chihuahua.- Javier González Mocken, candidato a alcalde por Morena y el represente de Morena ante el INE, Horacio Duarte, anunciaron que serán cuatro impugnaciones las que presentarán ante el Trife...
  • Por Federico Martínez Vargas
Presentarán ante Trife 4 juicios para validar triunfo de Mocken

Chihuahua.- Javier González Mocken, candidato a alcalde por Morena y el represente de Morena ante el INE, Horacio Duarte, anunciaron que serán cuatro impugnaciones las que presentarán ante el Trife por la resolución emitida por el IEE.

Los cuatro juicios de impugnación serán presentados por los partidos de Morena, Encuentro Social, Partido del Trabajo y una por el propio González Mocken donde busca hacer valer sus derechos políticos.

Ante esto, explicaron que estos cuatro juicios de inconformidad o recursos de impugnación, son para que reconsideren la sentencia emitida por el TEE que revocaba el triunfo de González Mocken ante Armando Cabada.

El candidato de Morena estuvo también acompañado por Martín Chaparro, dirigente estatal de Morena, quien mencionó que defenderán el triunfo del candidato juarense a como de lugar.

Tags: