Local

Relacionan ejecución de Fonseca con detención de policías extorsionadores

Ciudad Juárez.- La Directora de Inspección Interna de la Fiscalía General del Estado, Erika Jasso, informó mediante llamada telefónica que existen 5 líneas de investigación tras el homicidio del...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Relacionan ejecución de Fonseca con detención de policías extorsionadores

Chihuahua.- La Directora de Inspección Interna de la Fiscalía General del Estado, Erika Jasso, informó mediante llamada telefónica que existen 5 líneas de investigación tras el homicidio del Comandante Dan Gerardo Fonseca Torres.

Dan Gerardo Fonseca Torres se desempeñaba como Inspector de la Dirección de Inspección Interna en ciudad Juárez.

Según las indagatorias, hay asuntos familiares y laborales los que se han ido desprendiendo de uno a uno dentro de la investigación.

“Tenemos que agotar todos los recursos que tenemos en la investigación, aún no hay un móvil del crimen, por lo que respecta en si fue traicionado por mismos compañeros, es una de las líneas de investigación en la que aún no tenemos información que respalde esa versión”, afirmó Erika Jasso.

Así mismo, informó que dentro de las líneas de investigación, obran elementos como la detención del pasado 20 de junio de este año de los 3 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que extorsionaron a un ciudadano en ciudad Juárez.

 

Tags: