Nacional

Amlo recibe informe para nuevo Aeropuerto de México

  México. - El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió el informe sobre la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). Javier Jiménez Espriú,...
  • Por editor TV
Amlo recibe informe para nuevo Aeropuerto de México

 

México. - El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió el informe sobre la viabilidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Javier Jiménez Espriú, próximo secretario de Comunicaciones y Transportes; Carlos Urzúa, próximo Secretario de Hacienda; así como José María Rioboó llegaron a la casa de transición del tabasqueño en la colonia Roma para entregarle el documento.

López Obrador explicó en pasados días que una vez que reciba el informe, se lo mandará a los ingenieros organizados del país para que den su opinión.

También confió en que los medios de comunicación abran sus espacios para que exista un debate público informado y después se realice la consulta pública vinculante sobre el NAIM, que sería mediante encuestas bien preparadas o bien de mesas públicas para recibir opiniones.

Cualquiera de las opciones, insistió, será vinculatoria y se realizarán los proyectos que resulten de las consultas.

Se espera que mañana jueves a las 9:30 horas en conferencia de prensa en sus oficinas ubicadas en el número 216 de la calle Chihuahua, en la colonia Roma, dé a conocer detalles del informe.

Tags: