Espectáculos

Batman cumple 80 años; aquí los detalles de la oscura fiesta

Desde hace 5 años, una fecha muy importante se instaló en el corazón de todos los fans del cómic: el Batman Day. En esta fecha (patriótica, histórica y universal), se conmemora aniversario de aquel...
  • Por Redacción'

Desde hace 5 años, una fecha muy importante se instaló en el corazón de todos los fans del cómic: el Batman Day. En esta fecha (patriótica, histórica y universal), se conmemora aniversario de aquel fortuito día en el que el Caballero de la Noche se abría pasó en el cómic, dibujando su historia en papel y espíritu.

Este año, además, es muy especial ya que Bruce estaría cumpliendo 80 años de vida y leyenda. Por tal razón, DC decidió tirar la casa por la ventana y celebrar el día más esperado por los fans (no creo que Batman disfrute mucho de las fiestas).

El próximo 15 de septiembre comenzará una serie de eventos que seguirán por varias semanas y conmemorarán las mejores etapas del oscuro vigilante de Gotham.

Respetando los colores clásicos más aceptados por la comunidad, este logo representa la convergencia de historia canónica, evolución y modernidad. La silueta es viva imagen de un cómic muy especial...

Tags: