Noticias

Impugnación de Mocken ante trife fue admitida el miércoles

Chihuahua.- Luis Rosales Barrios, representante de Morena ante el IEE, dio a conocer que desde el pasado miércoles, la sala regional de Guadalajara del Tribunal Federal Electoral, admitió el juicio de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Impugnación de Mocken ante trife fue admitida el miércoles

Chihuahua.- Luis Rosales Barrios, representante de Morena ante el IEE, dio a conocer que desde el pasado miércoles, la sala regional de Guadalajara del Tribunal Federal Electoral, admitió el juicio de inconformidad por resolución del tribunal estatal electoral.

Mediante entrevista, explicó que el mismo miércoles 15, el Trife admitió los cuatro juicios de inconformidad presentados por Morena, Encuentro Social, Partido del Trabajo y el propio Javier González Mocken.

Con respecto a si en la sala regional de Guadalajara se les dio una fecha en la cual se resolverá este juicio de impugnación, Rosales Barrios comentó que no hay fecha en específico, ya que el proyecto se estaba estudiando por parte de los magistrados.

Cabe recordar que tanto Javier González Mocken como Armando Cabada, presentaron de manera respectiva un juicio de inconformidad ante la sala regional de Guadalajara, el primero por la sentencia en que el TEE le daba el triunfo alcalde independiente y Armando Cabada, para sumar más votos no contabilizados.

Tags: