Espectáculos

Estalla Piqué de celos por amistad de Shakira y Maluma

Los rumores siguen entre Shakira y Piqué, respecto a la relación de trabajo que tiene la colombniana con el cantante Maluma. La relación entre ambos cantantes, provocan en el futbolista celos y con...
  • Por Redacción'
Estalla Piqué de celos por amistad de Shakira y Maluma

Los rumores siguen entre Shakira y Piqué, respecto a la relación de trabajo que tiene la colombiana con el cantante Maluma.

La relación entre ambos cantantes, provocan en el futbolista celos y con ello serios problemas en su matrimonio.

A raíz del tema que grabaron Shakira y Maluma, denominado "Clandestino", surgió una amistad entre los cantantes.

Al salir el vídeo de este tema, diferentes medios informativos han dado a conocer que entre Shakira y Maluma, hay algo más que amistad, rumores y noticias que le provocan a Shakira serios problemas con Gerald Piqué, quien no entiende que solo son notas sin fundamento, indicó la colombiana..

Según un diario denominado "GOL", aseguró que shakira ya no sabe que hacer con los celos infundados de Piqué y más por la imagen de Maluma de hombre mujeriego y misógino, no ayuda en nada.

Lo más incomodo que sufrió Piqué, fue en el campo de futbol, donde los aficionados contrarios a su equipo le gritaban muchas groserias contra su mujer y madre de sus hijos, le afectaban tanto que perdía la concentración total en el juego.

Tags: