Local

Inician con entrega recepción de la sindicatura

Chihuahua.- El actual síndico, Miguel Riggs, dio a conocer que el último día de fungir en este cargo será el 31 de agosto, por lo que se encuentra realizando el proceso de la entrega recepción. En...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- El actual síndico, Miguel Riggs, dio a conocer que el último día de fungir en este cargo será el 31 de agosto, por lo que se encuentra realizando el proceso de la entrega recepción.

En una rueda de prensa con Riggs y el síndico electo, Amín Anchondo, se informó que se están realizando los procesos protocolarios por parte de los dos blanquiazules para iniciar con la administración 2018-2021 en sindicatura.

Por su parte, Riggs iniciará con su trabajo como diputado federal para el mes de septiembre, en donde destacó, se enfocará en lograr que los bienes adquiridos para la Dirección de seguridad pública municipal se liciten para brindar más información en este aspecto, ya que actualmente esto no se realiza. 

Así mismo, detalló continuará con los procesos necesarios para hacer del síndico una labor reconocida en los municipios de la República.

Anchondo expresó se encuentra consultando todas las dudas al actual síndico para desempeñarse próximamente en este cargo, quien se quedará con la continuación del proyecto del Paso Inferior en la carretera Chihuahua-Aldama. 

Tags: