Local

Exhortan a tramitar a niños cartilla electrónica de vacunación

Chihuahua.- Autoridades de Salud invitaron a los padres de familia a que registren a sus hijos en la plataforma electrónica, que forma parte del programa de vacunación universal. Se tendrá un histórico...
  • Por Eleazar Reza
Exhortan a tramitar a niños cartilla electrónica de vacunación

Chihuahua.- Autoridades de Salud invitaron a los padres de familia a que registren a sus hijos en la plataforma electrónica, que forma parte del programa de vacunación universal.

Nora Pérez, coordinadora estatal de Vacunación, manifestó que se tendrá un histórico de las vacunas que los niños han recibido y las que faltan, información que estará en Internet y que podrán consultar los padres de familia con un código que se le proporcionará.

Dijo que si se llegara a perder la cartilla en físico, ese antecedente ya estará guardado digitalmente, por lo que no será necesario buscar en los comprobantes que se le dio a los padres de familia.

Estimó que se lleva un avance del 50 por ciento de niños registrados por lo que se exhortó a los padres de familia a acudir a las unidades de Salud del Estado, sin importar la derechohabiencia.

Tags: