Policial

Agredió sexualmente a niña en Cuauhtémmoc y ahora cumplirá condena de 4 años en prisión

Chihuahua.- Por agredir sexualmente a una niña de 6 años en la ciudad de Cuauhtémoc, se ha dictaminado un fallo condenatorio contra a un adulto mayor, el fallo lo consiguió Fiscalía Especializada...
  • Por editora02
Agredió sexualmente a niña en Cuauhtémmoc y ahora cumplirá condena de 4 años en prisión

Chihuahua.- Por agredir sexualmente a una niña de 6 años en la ciudad de Cuauhtémoc, se ha dictaminado un fallo condenatorio contra a un adulto mayor, el fallo lo consiguió Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente a través de un procedimiento abreviado.

El sentenciado Reyes Carrasco Pérez de 70 años, deberá compurgar cuatro años en prisión por los hechos registrados el 20 de noviembre del 2017, los cuales establecen que agredió a la pequeña cuando sus hermanos salieron a jugar y se quedó a solas con ella.

Tras contar con los medios de prueba suficientes para llevarlo a proceso penal, la Agente del Ministerio Público de la FEM obtuvo la orden de captura, la cual fue cumplimentada el pasado 26 de febrero.

En el desarrollo del proceso seguido en su contra, el acusado decidió reconocer su responsabilidad penal en estos hechos y apegarse a un procedimiento abreviado para reducir su condena según su derecho, motivo por el cual se le impuso la penalidad mínima establecida para el delito de violación agravada

Boletín de la Fiscalía General del Estado

Tags: