Espectáculos

Les gustaría ser nuevo Batman a protagonista de Mad Men

Jueves 13 de Septiembre 2018, 12:51 pm
Hamm cree que entraría en el traje muy bien.
AAA

Estados Unidos.- Ante el más que posible adiós de Ben Affleck al personaje de Batman, las especulaciones sobre qué actor se enfundará el traje del Hombre Murciélago son una constante en los últimos meses. El último en postularse para un papel que aún no está vacante de forma oficial ha sido Jon Hamm, que estaría encantado de interpretar a Bruce Wayne en la película que dirigirá Matt Reeves. Eso sí, el protagonista de Mad Men pone una condición: El guión debe ser decente.

Durante una entrevista concedida a Graham Bensinger para In Depth, Hamm admitió que aunque nunca ha negociado con los productores sobre interpretar al personaje de Batman, él sí estaría interesado si el libreto mereciese la pena.

El actor de 47 años recordó que los rumores sobre su participación como el héroe de DC se dispararon "desde la primera temporada de Mad Men", pero reiteró que "nunca ha tenido ninguna conversación con nadie al respecto".

Me he sentado en salas con todos estos tipos [los productores de Batman]. Nunca me han ofrecido nada", confesó Hamm y matizó que "Internet quiere lo que quiere", pero "mucha gente tiene que autorizar eso" y no solo los seguidores del universo cinematográfico de Warner y DC.

Aún así, el actor ha admitido en varias ocasiones ser un gran admirador del cómic desde que era un niño y ha asegurado que ha disfrutado a fondo tanto de Black Panther de Marvel Studios como de FX"s Legion.

Lo último que se sabe es que Matt Reeves ha escrito un guión basado en una versión más joven del Caballero Oscuro, descartando así la participación de Ben Affleck. Por tanto, es casi improbable que Jon Hamm, con sus 47 primaveras, encaje en el perfil. Jake Gyllenhaal, Jack Huston y Kitt Harington son los nombres más sonados en las quinielas.

Reportero:  editora02
Whatsapp
Banner Aseo Urbano Estrada
ANUNCIATE AQUu00cd
Windstar
Juu00e1rez 2
COLEGIO CUMBRES 2
El día nota a nota
09:34 - Reportan fuga de agua en la independencia09:31 - Renuevan mesa directiva de hoteles y moteles 09:24 - Mar retrocede 20 metros en playas de Veracruz09:20 - Invitan a donar sangre hoy en facultad de ingeniería 09:19 - Muere Olivia García, actriz que dio vida a la tía Patty en El Chavo del Ocho 09:18 - Putin advierte que Rusia apuntará a Estados Unidos si despliega misiles en Europa09:15 - Sube 40 cvs la gasolina aquí y llega a $19.80 la magna 09:02 - Identifican a ejecutado desmembrado en Cuauhtémoc08:47 - Revelan accidentalmente que el Huawei P30 Pro incluirá 4 cámaras08:45 - Congreso de Cdmx va vs Sergio Goyri por discriminación a Yalitza Aparicio08:39 - Ejecuta a comerciante y en su huida mata a dos policías en Chiapas08:33 - Embisten a motociclista en la campesina08:22 - Diputados aprueban prisión preventiva para nueve delitos más08:19 - Crece el consumo de drogas en la ciudad: Regidora Bustillos08:09 - Muere en el hospital joven baleado en Cuauhtémoc08:05 - No hay registro oficial de migrantes en Juárez: Jáuregui 07:59 - Iba al caño de la corrupción 60% de apoyos a guarderías07:59 - Falla en semáforo ocasiona carambola en la mirador07:43 - Hallan restos humanos en tiro de una mina en Matamoros07:39 - Vuelca conductora por pavimento congelado en Juárez07:28 - Designan a Nadine Gasman directora del instituto nacional de las mujeres07:23 - Ambiente muy frío con sensación térmica de 2°C07:08 - Se pasan en rojo y chocan en la Ocampo07:01 - Ignora Gabriel Soto declaraciones de su ex Geraldine sobre infidelidad21:05 - Alcanza Ariana Grande récord que sólo The Beatles pudieron
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?