Espectáculos

No reembolsan boletos del concierto de Christian Nodal

Chihuahua.- Usuarios han mostrado en las diversas redes sociales gran indignación por el nulo reembolso del dinero gastado en la compra de boletos para el cancelado concierto del cantante Christian Nodal. Los...
  • Por Editor 1

Chihuahua.- Usuarios han mostrado en las diversas redes sociales gran indignación por el nulo reembolso del dinero gastado en la compra de boletos para el cancelado concierto del cantante Christian Nodal.

Los compradores de los boletos, han mostrado gran enfado hacía la empresa boletera ya que les han dado largas en cuanto a la devolución del dinero gastado en la adquisición de los tickets del show.

Los fanáticos del cantante relatan que, al acudir a las instalaciones de la empresa, los trabajadores no les abren la puerta, no les contestan el teléfono y se escudan en su página de Facebook, con la excusa de que el dinero recolectado por los boletos se encuentran en posesión de los productores y promotores del extinto concierto, dejando su número telefónico para que puedan comunicarse con ellos.

Sin embargo, los usuarios señalan que, al comunicarse con los promotores, ellos les dicen que quienes deben reembolsar el dinero es la empresa boletera.

Tras la molestia que ha causado el deslinde de responsabilidades entre la boletera y los supuestos promotores, los ciudadanos decidieron interponer una denuncia en Profeco, con la esperanza de que les puedan resolver.

Asimismo, resaltaron que acudirán a la Fiscalía del Estado, a Condusef y a cualquier otra institución pública que les pueda ayudar y concretar su devolución.

El concierto se iba a realizar el 8 de septiembre en el poliforum de la Feria de Santa Rita, donde los boletos tenían los siguientes costos:

General: $330 MXN
Bronce: $880 MXN
Plata: $1,320 MXN 
Oro: $1,980 MXN
Vip: $2,750 MXN.

Tags: