Noticias

Localizan vehículo calcinado en San Diego de Alcalá

Rosales.- Un llamado al sistema de emergencias el día de ayer denunció el hallazgo de un vehículo calcinado en una brecha a San Diego de Alcalá sobre el camino de terracería que lleva a la colonia...
  • Por editora02
Localizan vehículo calcinado en San Diego de Alcalá

Rosales.- Un llamado al sistema de emergencias el día de ayer denunció el hallazgo de un vehículo calcinado en una brecha a San Diego de Alcalá sobre el camino de terracería que lleva a la colonia Eugenio Prado. 

El llamado fue atendido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Rosales, quienes al llegar al lugar citado se percataron de dicho vehículo, confirmando así la denuncia, por lo que solicitaron el apoyo de servicios periciales y así poder realizar las indagatorias correspondientes. 

Luego de haber solicitado la información en el sistema Silver de la Fiscalía General del Estado, este les arrojo los datos precisos del vehículo, el cual era marca KIA de la línea Sportage modelo 2017 y de color rojo, además de contar con reporte de robo desde el pasado martes 18 de septiembre, sobre las avenidas Homero y Tecnológico en la ciudad capital.

Ante este descubrimiento los agentes aseguraron el vehículo, trasladándolo al corralón para así ponerlo a disposición del Ministerio Público y realizar las investigaciones correspondientes. 

Tags: