Regional

Suspende Profeco 5 comercios en Camargo

Sábado 22 de Septiembre 2018, 1:51 pm
Suspendieron tiendas e inmovilizaron producto.
AAA

Camargo.- La Procuraduría Federal del Consumidor, Delegación Chihuahua, llevó a cabo verificaciones de establecimientos ubicados en la ciudad de Camargo.

Hasta el momento, cinco establecimientos fueron suspendidos, estos son: Rosalinda Boutique, Cremería Camargo, Casa Aldana, La Barra del Café y Tienda Mass, ello por faltas de información de precios en los productos o alimentos, falta de especificación de contenido neto en las bebidas ofertadas o expedición de comprobantes de venta sin que éstos cumplan con los requisito establecidos por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Asimismo, se inmovilizaron 375 empaques conteniendo frituras de harina, en diversas presentaciones, ello en virtud de carecer de toda información comercial, elementos exigidos por la Norma Oficial Mexicana de alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados, dentro de los establecimientos denominados Súper Camargo y Tienda Mass.

Ante esto la Profeco invita que los consumidores hagan sus denuncias en la calle Ramírez número 2007, en la colonia Pacífico, en la ciudad de Chihuahua, o a los teléfonos 437 0771, 437 0606, 410 0778 y 01 800 468 87 22.

Reportero:  editora02
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?