Espectáculos

En el programa de Intrusos hay guerra de divas, discriminación y golpes

Un desastre traen los conductores del programa “Intrusos”, quienes hacen honor a ese nombre y creen que son eso...intrusos así pasó con Maca y Aurora Valle quién describí o a su compañera Maca...
  • Por Redacción'

Un desastre traen los conductores del programa “Intrusos”, quienes hacen honor a ese nombre y creen que son eso...intrusos, así pasó con Maca y Aurora Valle quién descriminó a su compañera Maca y está por reclamar la sacaron del programa.

Aurora Valle le llamó la atención a Maca porque según ella coqueteaba con un hombre por lo que la Valle le dijo que parecía que coqueteaban dos “weyes”.

Maca se quejó con la productora Carmen Armendáriz, no hizo nada, por lo que Maca decidió salirse de un lugar donde impera la discriminación.

Maca nunca dijo cual compañera la trato mal, fue el conductor René Franco quien dijo que fue Aurora Valle. 

El objetivo de ese programa era destronar a Ventaneando pero parece ser que no sera así, el raiting es muy bajo y las peleas entre los conductores están a la orden del día.

Cabe señalar que Martha Figueroa, cacheteó al director de cámaras porque ella habló y él no la puso a cuadro, la producción la castigó como niña de primaria suspendiéndola por una semana , a Aurora Valle no la sancionaron y despidieron a la afectada.

Tags: