Local

Protestan normalistas por 4 años de la desaparición de 43 de Ayotzinapa

Chihuahua.- Un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Rural de Saucillo Ricardo Flores Magón, se manifestaron a mediodía de este lunes en la Plaza de Armas debido a 4 años de investigación de la...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Rural de Saucillo Ricardo Flores Magón, se manifestaron a mediodía de este lunes en la Plaza de Armas debido a que ya han pasdo 4 años de investigación infructífera sobre la desaparición de los 43 normalistas.

Alrededor de 10 estudiantes repartieron volantes e informaron que marcharán el miércoles 26 de septiembre en el municipio de Saucillo en señal de protesta por 4 años de no tener justicia.

Con un total de 43 sillas acomodadas simulando un salón de clases, las normalistas refirieron en carteles que el sistema corrupto pretende sepultar en el olvido la desaparición de 43 estudiantes.

En los demás carteles se pudieron leer leyendas como “a los 4 años seguimos despiertos esperándolos ver llegar” u otras como “No frenarán nuestra lucha”.

Tags: