Noticias

Detienen a hombre por fraude contra menonita en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron mediante orden de aprehensión a Jesús Manuel R. G, fr 43 años, originario de Villa Ahumada y con domicilio en Chihuahua...
  • Por editora02
Detienen a hombre por fraude contra menonita en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron mediante orden de aprehensión a Jesús Manuel R. G, fr 43 años, originario de Villa Ahumada y con domicilio en Chihuahua como presunto responsable del delito de fraude a un menonita.

De acuerdo a las indagatorias el pasado 23 de junio del 2016 el imputado acudió al negocio de Peter F. B para pedirle que le cambiara un cheque por la cantidad de 26 mil pesos en moneda nacional.

Al conocerlo ya de algún tiempo el ciudadano menonita confió en que el documento cobrable si era efectivo, sin embargo al acudir a cambiarlo a una institución bancaria le informaron que no tenía fondos por lo que interpuso la denuncia correspondiente.

El detenido fue localizado en la ciudad de Chihuahua en donde radicaba en los últimos años por lo que fue trasladado a esta ciudad para ponerlo a disposición del juez que lo requiere.

Tags: