Local

Regresa a Chihuahua coronada como miss continentes unidos

Martes 2 de Octubre 2018, 2:32 pm
La joven ganadora
AAA

Chihuahua.- Andrea Sáenz, originaria de Cuauhtémoc, regresa al estado coronada como "Miss Continentes Unidos".

La cuauhtemense participó en el concurso de belleza que se llevó a cabo en Guayaquil, Ecuador, del 8 al 22 de septiembre, quien además de promover a México hizo una campaña de turismo del estado.

La joven fue recibida por miembros de la Secretaría de Innovación y Desarrollo (Side), a través del Fideicomiso ¡Ah, Chihuahua! quienes organizaron la rueda de prensa en La Casona. 

En ésta se contó con la presencia de Jesús Mesta Fitzmaurice, subsecretario de la Side; Nathalie Desplas, directora de Turismo de la Side y Raquel Terrazas, directora estatal “Miss Chihuahua”.

“Estoy muy emocionada de haber participado y ganado este concurso, es tan gratificante escuchar las palabras de todos y saber que cuento con su apoyo. Soy muy afortunada de haber representado a mi país, la verdad nunca había sentido tan arraiga a mi patria; es muy gratificante que las instancias de gobierno como lo es la Secretaría de Innovación me apoyen y me hayan ayudado a conocer un poco más de mi estado”, aseveró Andrea Sáenz.

La nueva soberana aseguró que el haber salido triunfante en este reconocido certamen es una plataforma firme para fortalecer y promover a México en el mundo.

“El trabajo que hice en casa, el trabajo que hice con mi directora estatal, lo realizado con Turismo y con el Fideicomiso, me ayudaron a crecer y a sentirme una mujer más segura y más preparada para poderles transmitir un mensaje positivo a todas; esos fueron los puntos que tomé a favor para reforzarlos en Ecuador”, finalizó.

Reportero:  editora02
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?