Cancha

Real Madrid hace otro ridículo al caer ante el Alavés

Con un gol del capitán Manu García en los últimos segundos del encuentro, el Deportivo Alavés derrotó 1-0 al Real Madrid, equipo que agrava su crisis goleadora al enlazar su cuarto partido consecutivo...
  • Por Editor 1
Real Madrid hace otro ridículo al caer ante el Alavés

Con un gol del capitán Manu García en los últimos segundos del encuentro, el Deportivo Alavés derrotó 1-0 al Real Madrid, equipo que agrava su crisis goleadora al enlazar su cuarto partido consecutivo sin anotar.

Al igual que en los últimos partido, el conjunto merengue generó varias jugadas peligrosas de gol en los pies de Karim Benzema y Gareth Bale; sin embargo, ninguno pudo concretar las jugadas y el encuentro se fue sin goles al medio tiempo. 

El complemento fue una calca de los primeros 45 minutos, pues el Real Madrid inclinó la cancha en busca del ansiado gol que les diera el triunfo, pero ni Modric, Mariano o Vinicius lograron hacer daño. 

Cuando parecía que el partido terminaría con un empate sin goles, el Alavés tuvo un tiro de esquina al minuto 95 en donde después de un recentro, el capitán del equipo, Manu García, empujó el esférico al fondo de las redes.

De esta manera se agrava la crisis del Real Madrid, equipo que suma ya cuatro partidos sin marcar gol y se quedó con 14 unidades; mientras que el Alavés llegó a la misma cantidad de puntos con la primera victoria que consiguió ante el cuadro merengue en 87 años. 

Tags: