Local

Debe rendir cuentas ficosec: Corral

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, comentó que su postura sobre el asunto del fideicomiso de Competitividad y Seguridad Ciudadana es la misma en que debe de darse una rendición...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Debe rendir cuentas ficosec: Corral

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado, comentó que su postura sobre el asunto del fideicomiso de Competitividad y Seguridad Ciudadana es la misma en que debe de darse una rendición de cuentas claras.

Anteriormente el gobernador del estado manifestó que ante la problemática que existe por el mal uso del fideicomiso de FICOSEC,  los funcionarios deben rendir cuentas sobre el uso de este recurso público.

Además, señaló que el dictamen que fue aprobado por el congreso del estado, fue valorado y aprobado por unanimidad, ya que a criterio de los legisladores no existió un daño  al patrimonio del estado.

Al no querer dar mas detalles, el gobernador en anterior entrevista afirmó que Mario Dena Torres y Alejandra de la Vega, salieron de sus cargos administrativos del fideicomiso, el cual es un requisito principal para formar parte de su equipo de trabajo.

Tags: