Juárez

Se reúne alcalde con abogados en convención nacional sección chihuahua

Viernes 12 de Octubre 2018, 7:37 am
Durante la convención
Foto 1 de 10
Ampliar imágenes
AAA

Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez estuvo anoche en la ciudad de Chihuahua, a donde asistió como invitado especial a la XLVII Convención Nacional organizada por la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Sección Chihuahua, AC. (“ANADE Sección Chihuahua”).

La ANADE Sección Chihuahua forma parte de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, A.C. (“ANADE”), siendo este uno de los Colegios de Abogados más grandes y representativos en México.

La Convención Nacional de ANADE se realiza del 11 al 13 de octubre y en ella se realizará un ciclo de conferencias con especialistas del ramo legal a nivel internacional y además se busca impulsar y promover el intercambio de información, experiencias, conocimientos, métodos y técnicas acerca de las funciones y prácticas que desempeñan sus miembros. 

Para esta convención se espera contar con la presencia de alrededor 500 abogados, vinculados a la empresa, de toda la República Mexicana.

Acompañan al alcalde en la Mesa Inaugural, el Ángel Martín Junquera Sepúlveda, presidente del Ilustre Colegio Nacional de Abogados (INCAM); José Mario De la Garza Marroquín, presidente del Consejo Directivo de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados A.C.; y Alfonso Guati Rojo Sánchez, presidente del Consejo Directivo Nacional ANADE, entre otros personajes representantes de asociaciones y colegios nacionales.

Reportero:  editora02
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?