Espectáculos

Baila Shakira bajo la lluvia en el azteca

Cdmx.- Una noche de lluvia marcó el primer concierto de Shakira en México como parte de El Dorado World Tour, que realizó en el Estadio Azteca ante 49 mil asistentes y donde lució su voz y cadera,...
  • Por editora02
Baila Shakira bajo la lluvia en el azteca

Cdmx.- Una noche de lluvia marcó el primer concierto de Shakira en México como parte de El Dorado World Tour, que realizó en el Estadio Azteca ante 49 mil asistentes y donde lució su voz y cadera, sin importar el frío, porque tuvo el cobijo, ánimo y cariño de sus fans.

Aunque muchos entraron al recinto con su mejor ropa, tatuajes relacionados con la cantante y peinados elaborados, al final, las prendas que dominaron la noche fueron los impermeables y chamarras con gorro, pues las gotas no pararon desde que se abrieron las puertas.

Una grabación de “Clandestino”, calentó los ánimos; el show arrancó a las 9:50 de la noche con una versión electrónica de su clásica “Estoy aquí” y con “Loba”.

Aunque la lluvia regresó, los fans corearon y saltaron al ritmo que marcaba la colombiana, quien deleitó con su sensual movimiento, pues en ningún momento dejó de bailar y demostrar por qué “las caderas no mienten”.

Shakira repetirá el show el 14 de octubre en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y el 16 en el Estadio Universitario de Monterrey.

Tags: