Espectáculos

¿Es Trump un infiel?

Estados Unidos.- "Soy una madre y una primera dama, tengo cosas mucho más importantes en que pensar". Melania Trump contestó así a una pregunta sobre la presunta infidelidad de su marido y presidente,...
  • Por editora02
¿Es Trump un infiel?

Estados Unidos.- "Soy una madre y una primera dama, tengo cosas mucho más importantes en que pensar". Melania Trump contestó así a una pregunta sobre la presunta infidelidad de su marido y presidente, Donald Trump, durante una entrevista con Abc News.

"No es mi preocupación", respondió tajante, aunque admitió que las historias divulgadas sobre su esposo en el último año "no siempre fueron placenteras".

"Pero sé qué es justo y qué está equivocado, qué es verdad y qué no es verdad", apuntó.   

Al ser consultada sobre su matrimonio, dijo que "estamos bien. El resto es solo chismes, especulaciones de la prensa y no siempre son afirmaciones correctas".

"Soy muy fuerte y sé cuáles son mis prioridades", indicó. Melania se había abstenido hasta ahora de responder en forma pública a las acusaciones de infidelidad de Trump. En junio pasado el abogado del presidente, Rudy Giuliani, dijo que Melania "le cree al marido y sabe que no es verdad" la relación denunciada por la pornostar Stormy Daniels.

Pero la primera dama salió a responderle. "Nunca hable con Giuliani. No sé" por qué hizo estas declaraciones. "Pregúntenle a él", finalizó.

Tags: