Nacional

Mueren 3 por golpe de avión en Alemania

Berlín.- Al menos tres personas murieron al ser golpeadas por una avioneta que intentaba remontar el vuelo luego de un aterrizaje abortado en el centro de Alemania, informó la Policía local. Las...
  • Por Editor Em
Mueren 3 por golpe de avión en Alemania

Berlín.- Al menos tres personas murieron al ser golpeadas por una avioneta que intentaba remontar el vuelo luego de un aterrizaje abortado en el centro de Alemania, informó la Policía local.

Las víctimas, dos adultos y un niño, se encontraban en el borde de una pista aérea en Wasserkuppe, una colina cerca de la ciudad de Fulda, informó la agencia dpa citando reportes de la Policía estatal de Hesse.

El medio señaló que el avión tipo Cessna intentaba despegar después de una maniobra de aterrizaje abortada previamente, pero al no lograr elevarse atravesó una cerca y golpeó a las tres personas.

No se supo de manera inmediata reportes de más víctimas, mientras que la Policía indicó que no había una multitud cerca del aeródromo en el momento del accidente, como algunos medios habían informado en reportes preliminares.

Tags: