Local

Buscará Maru atender suicidios hasta 2019

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos indicó que para el 2019 se buscará una mayor capacidad en el centro de atención y prevención psicológica para tratar el tema de suicidios en los jóvenes...
  • Por Alejandra Moreno

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos indicó que para el 2019 se buscará una mayor capacidad en el centro de atención y prevención psicológica para tratar el tema de suicidios en los jóvenes y adolescentes.

Campos Galván enfatizó que problemas de ansiedad, depresión y bullying ya se habían detectado desde el 2017 en los niños y jóvenes.

“El año que entra estaremos buscando mayor atención por parte del cappsi, mayor capacidad”, acotó la alcaldesa en entrevista y solicitó a las direcciones de las escuelas, hacer llegar todas las incidencias de este tipo al centro de atención psicológica.

Cabe destacar que tan sólo en estos dos últimos días, dos jóvenes intentaron quitarse la vida; ayer domingo en la avenida Juan Escutia, y este lunes un joven de aproximadamente 25 años saltó de un camión de transporte público andando.

Tags: