Local

Médicos y enfermeros hacen intendencia tras despidos de Gobierno

Chihuahua.- Médicos y enfermeras del Hospital Central de Chihuahua, comenzaron a realizar labores de intendencia, esto luego de la falta de personal en el lugar ante los despidos masivos que realiza Gobierno...
  • Por Editor Em

En labores de limpieza

En labores de limpieza

En labores de limpieza

En labores de limpieza

En labores de limpieza

En labores de limpieza

Chihuahua.- Médicos y enfermeras del Hospital Central de Chihuahua, comenzaron a realizar labores de intendencia, esto luego de la falta de personal en el lugar ante los despidos masivos que realiza Gobierno del Estado.

Por medio de las redes sociales se dio a conocer que los mismos doctores del área de ginecología, se encuentran cambiando las sabanas y junto a las enfermeras, limpiando la zona en donde las madres esperan con labor de parto.

Por la mañana se dio a conocer que el 20 por ciento del personal de gobierno será despedido, esto contando al personal del área de limpieza de varias dependencias, incluyendo las del sistema de salud.

Cabe señalar que aún no se hace el recorte al cien por ciento por lo que se espera cual será la reacción de los demás empleados en los próximos días.

Tags: