Espectáculos

Se presenta con éxito Marc Anthony

Cdmx.- “Voy a ser muy honesto, la altura no me afecta en nada. Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes, México; qué lindo", dijo Marc Anthony con la media sonrisa de los mentirosos....
  • Por editora02
Se presenta con éxito Marc Anthony

Cdmx.- “Voy a ser muy honesto, la altura no me afecta en nada. Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes, México; qué lindo", dijo Marc Anthony con la media sonrisa de los mentirosos. Al menos en la primera parte.

El ídolo neoyorquino de origen boricua estaba agitado, boqueando cuando apenas había interpretado un puñado de temas ante el Palacio de los Deportes con 15 mil asistentes.

Pero el salsero es un viejo lobo de mar y los aplausos y gritos lo fortalecen. De eso hubo hasta para regalar este noche en la primera de dos fechas capitalinas de su Legacy Tour.

Ante una audiencia mayoritariamente femenina, inició con " Valió la Pena" y había quien se cubría los oídos en la pista por cómo lo aclamaban.

Con 50 años recién cumplidos, Anthony le debe a su público, desde hace tres años, un nuevo disco de estudio. Pero con su catálogo le basta y le sobra.

La noche continuó entre transiciones de salsa, bolero y balada. Mientras Marc interpretaba, se tocaba el corazón, lanzaba besos y se persignaba.

"Y Hubo Alguien", "Flor Pálida", "Contra la Corriente" y covers de Juan Gabriel ("Abrázame muy Fuerte") y José Luis Perales ("Y Cómo es Él") salieron de su garganta.

Las mujeres fueron las primeras en animarse a bailar: solas, entre amigas, buscando los brazos de sus parejas, pero les faltaba espacio.

El ganador de dos Grammy y cinco Grammys Latino, quien creció en el East Harlem, es un encantador de masas consumado.

"¿Qué Precio Tiene el Cielo?", llevó a las alturas a la audiencia y "Mi Gente " y "Vivir la Vida" hicieron que la fiesta explotará.

Marc lo auguró desde su primera canción: valió la pena.

Tags: