Espectáculos

Encarna a la perfección Delta Goodrem a Olivia Newton John

Australia.- Delta Goodrem tiene muchas cosas en común con Olivia Newton-John, a quien encarna en la biopic Olivia Newton-John, La Historia de mi Vida. Ambas tienen nacionalidad australiana, son rubias...
  • Por editora02
Encarna a la perfección Delta Goodrem a Olivia Newton John

Australia.- Delta Goodrem tiene muchas cosas en común con Olivia Newton-John, a quien encarna en la biopic Olivia Newton-John, La Historia de mi Vida.

Ambas tienen nacionalidad australiana, son rubias y exitosas cantantes y actrices. Pero también ambas han derrotado al cáncer.

La estrella de Vaselina superó el padecimiento en 1992 y 2013. Ahora se enfrenta a él por una tercera ocasión.

Goodrem, quien ha vendido más de 8 millones de discos en el mundo, lo batalló en forma de la Enfermedad de Hodgkin, un cáncer linfático, hace tres lustros. Y vive para contarlo.

"Eso (que ambas sean supervivientes del cáncer) definitivamente me llegó al corazón. Sentí una conexión, obviamente. Yo viví mi propia experiencia. Olivia contactó conmigo cuando yo pasé por ello.

"(En el rodaje de la película) tuve que quitarle el cerrojo a esa parte de mi vida que se siente muy real", dijo Delta en conferencia telefónica.

...La Historia de mi Vida se transmitirá hoy, a las 22:00 horas, por Lifetime. Explora la llegada a la fama de Newton-John, su explosión en diversas películas, sus combates contra el cáncer, sus amores y desilusiones sentimentales.

Delta, quien tiene una amistad con Olivia desde hace mucho tiempo, aseguró que en pantalla no quería imitar a la ganadora de 4 Grammys. Tan sólo, transmitir la esencia de la artista de 70 años.
"Sólo hay una Olivia Newton John. Lo que quería era sentir el corazón, que entiendas lo intenso que fue su vida, las cosas buenas, los retos".

Ambas famosas convivieron en el estudio de grabación para el soundtrack de la biopic, I Honestly Love You. Cantan juntas en "Love Is a Gift" y "Let Me Be There".

Tags: