Noticias

Patrick daba clases de matemáticas y español

Urique.- El americano que desapareció en Urique, Patrick Clark Braxton-Andrew, se dedicaba a impartir clases de español y matemáticas. El estadunidense nació en un pueblito de Davidson, NC, donde...
  • Por Editor 1
Patrick daba clases de matemáticas y español

Urique.- El americano que desapareció en Urique, Patrick Clark Braxton-Andrew, se dedicaba a impartir clases de español y matemáticas.

El estadunidense nació en un pueblito de Davidson, NC, donde su madre es maestra y su padre es entrenador de atletismo en Davidson College.

Patrick se dedicó a ser maestro en una escuela pequeña en Davidson de nombre WoodLawn Elementary, donde resaltan que el alumnado le tenía un gran cariño.

Asimismo, creo una compañía que da clases partículares de nombre PBA VENTURES LLC, donde enseñan matemáticas, ciencias, español y demás materias.

Los padres de Patrick crearon una página en Facebook donde piden el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de su hijo, https://www.facebook.com/MissingDesaparecido-Patrick-Braxton-Andrew-385867481951919/ . 

Señalan que desapareció el pasado domingo por la tarde mientras caminaba en las afueras del hotel donde se hospedaba, el norteamericano viajo de Carolina del Norte hasta el municipio de Urique.

Su hermano menor se comunicó inmediatamente con la embajada de los Estados Unidos que radica en la Ciudad de México.

Tags: