Juárez

Vinculan proceso a 5 por ataque a policías en Juárez

Juárez. - Un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal a cinco hombres como probables responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, tras existir elementos de...
  • Por Editora NG
Vinculan proceso a 5 por ataque a policías en Juárez

Juárez. - Un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso penal a cinco hombres como probables responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, tras existir elementos de prueba de su participación del ataque armado en contra de los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, el pasado miércoles.

Las indagatorias permitieron establecer que José Alberto M.M. condujo un vehículo pick up marca GMC, color gris, hasta el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, donde descendieron del mismo José del Refugio M.C y Fernando M.G. para disparar en contra de los agentes CES.

Después del atentado, los individuos emprendieron la huida, sin embargo, tras la inmediata respuesta de los agentes de la FGE y Policía Municipal, se logró ubicar a los demás integrantes de la banda que intentaban ingresar a un domicilio que se encuentra sobre la calle Capulín No. 7121, lugar que habitaban Javier Isaí G.R y Federico C.A, para el resguardo del armamento.

Personal de la FGE zona norte, efectuó la investigación que permitió recabar evidencia que incrimina a los imputados, además de que las armas de fuego dieron positivo en los dictámenes periciales como las que fueron utilizadas para el ataque, por lo que el Juez de Control determinó dejarlos en prisión preventiva como medida cautelar.

Con información de la FGE

Tags: