Local

Invita Tec I a competencia nacional de innovación tecnológica en Chihuahua

Chihuahua.- El Tecnológico de Chihuahua invitó a la ciudadanía en general al evento nacional estudiantil de innovación tecnológica en el cual se presentarán 214 proyectos que serán calificados por...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El Tecnológico de Chihuahua invitó a la ciudadanía en general al evento nacional estudiantil de innovación tecnológica en el cual se presentarán 214 proyectos que serán calificados por jurados expertos.

Este evento nacional se llevará a cabo en las instalaciones del Tec I, donde participarán más de 125 tecnológicos del país en una competencia entre estudiantes de diferentes sectores estratégicos, evento que se da inicio el día 13 al 16 de noviembre.

Las categorías de la competencia nacional serán: Producto servicio, Proceso, Innovación social, aplicaciones móviles, y retos transformacionales.

La competencia lo integrarán 60 jurados externos y 60 locales quienes son expertos en el materia de cada categoría por competir.

La exposición será abierta desde las 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20 horas del día, la cual será abierta al público general, comentó Dr. José Rivera, director de la institución.

Tags: