Juárez

Sentencian 20 años de cárcel por asesinar a su víctima en el 2016

Juárez. - Guadalupe de Jesús López González, fue sentenciado a 20 años de prisión por el delito de homicidio, sucedido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos Corral Guerrero,...
  • Por Editora NG
 Sentencian 20 años de cárcel por asesinar a su víctima en el 2016

Juárez. - Guadalupe de Jesús López González, fue sentenciado a 20 años de prisión por el delito de homicidio, sucedido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos Corral Guerrero, sucedido en diciembre del año 2016.

El hoy sentenciado llegó a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Desierto de Thar y Desierto de Gipson, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, lugar donde descendió de un vehículo en posesión de un arma de fuego.

Al tener a la víctima a la vista, accionó su pistola y le realizó varios disparos los cuales dieron en la humanidad del afectado el cual cayó al piso y perdió la vida en ese momento, enseguida huyó del lugar en agresor.

Lo sucedido fue aproximadamente a las 12:30 del día 15 de diciembre del mencionado año, siendo las autoridades preventiva e investigadora las que realizaron operativos de búsqueda del agresor.

Investigaciones de campo, testimoniales y científicas fueron suficientes para que al momento de ser detenido el agresor fuera llevado ante un Juez de Control, el cual determinó que las pruebas presentadas por el Ministerio Público fueron suficientes para sentenciarlo y compurgue su pena en el Cereso Estatal de la localidad.

 

Con información de la FGE

Tags: