Local

Parecen comparecencias hechas en maquila: morena

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martin Chaparro, criticó las comparecencias de los secretarios de gobierno del estado ante congreso del estado, calificando estos como ejercicios que no llevan...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Parecen comparecencias hechas en maquila: morena

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, criticó las comparecencias de los secretarios de gobierno del estado ante congreso del estado, calificando estos como ejercicios que no llevan a nada.

El pasado martes se llevaron a cabo las comparecencias de los secretarios del estado, por lo que generó expectativa la ausencia de personajes políticos, y hasta de diputados.

Martín Chaparro dijo que llevar a todos los secretarios en un mismo día no los conduce a nada, agregando que es imposible que los diputados puedan aguantar el cansancio para poder hacer un escrutinio que arroje un análisis de fondo al trabajo de cada secretario, comentó.

“Esos ejercicios no dejan absolutamente nada, había mucho desinterés de los legisladores, las butacas vacías. No es esa la manera más adecuada para plantear el trabajo de los secretarios”, criticó.

Asimismo, el dirigente estatal de Morena señaló que el ejercicio en el que se maneja este tipo de comparecencias es igual al de una maquiladora, concluyó.

Tags: