Noticias

Alertan a camarguenses por llamadas de extorsión por buen fin

Camargo.- En esta época de aguinaldos, en el municipio de Camargo aumentan las extorsiones o llamadas de intento de extorsión, por lo que en los últimos días se han compartido dos números telefónicos...
  • Por editora02
Alertan a camarguenses por llamadas de extorsión por buen fin

Camargo.- En esta época de aguinaldos, en el municipio de Camargo aumentan las extorsiones o llamadas de intento de extorsión, por lo que en los últimos días se han compartido dos números telefónicos y el modus operandis de cada uno de ellos.

El primero, una persona denunció que le marcó alguien de un número desconocido, le empezó a decir que era su primo que vive en Estados Unidos, sin embargo, al preguntarle el nombre de quien hablaba nunca lo quiso decir y siempre decía que era su primo. Afortunadamente la persona colgó al darse cuenta que era un intento de extorsión.

En esta ocasión, llamaron del número telefónico 686-299-2001, la cual la lada marca de Mexicali, Baja California.

El segundo intento de extorsión reportado, es mediante mensaje de texto del número telefónico 241-105-4680, la cual está identificada la lada del Estado de Tlaxcala. Aquí envían un mensaje de Buen Fin donde gracias pagos/recargas en todo el año “Ganaste: 2 galaxy s9 + 65.000 pesos en efectivo”.

Para “reclamar” el premio, piden llamar al 556-497-7988, lada de la Ciudad de México.

Todos los casos como estos, sin duda son extorsiones o intentos de extorsión por lo que se pide a la población no caer y acatar las recomendaciones que en múltiples ocasiones han realizado las autoridades.

Tomada de Impacto Noticias

Tags: