Noticias

Alerta EU a ciudadanos de viajar a Chihuahua por violencia

Chihuahua.-  El departamento de asuntos consulares de los Estados Unidos emitió una alerta nivel tres de viaje al estado de Chihuahua. El comunicado alerta a los viajeros a reconsiderar su viaje al...
  • Por Editor 1
Alerta EU a ciudadanos de viajar a Chihuahua por violencia

Chihuahua.-  El departamento de asuntos consulares de los Estados Unidos emitió una alerta nivel tres de viaje al estado de Chihuahua.

El comunicado alerta a los viajeros a reconsiderar su viaje al estado grande del país.

Donde manifestó que: ‘La delincuencia violenta y la actividad de pandillas son generalizadas Si bien la mayoría de los homicidios parecían ser objeto de ataques, los asesinatos de organizaciones criminales y las batallas territoriales entre grupos criminales han resultado en crímenes violentos en las zonas frecuentadas por ciudadanos estadounidenses. Los transeúntes han resultado heridos o han muerto en incidentes con disparos’.

Asimismo emitieron restricciones a los funcionarios públicos del país vecino, cuando tengan la necesidad de hacer un viaje al estado de Chihuahua.

Más información en: 

 https://travel.state.gov/content/travel/en/traveladvisories/traveladvisories/mexico-travel-advisory.html?fbclid=IwAR2vIs9o8Oa1tUsK71c3jN_-gbpd06JCi0K_aDWK3kuM1zoixZow_2bePwA

Tags: