Noticias

Seguirán temperaturas bajas por mañana y noche, cálidas en el día

Chihuahua. –  El Sistema Meteorológico Nacional informó que en las próximas horas un nuevo frente frío, número 11,  se aproximará a la frontera norte del país. En lo que respecta al estado...
  • Por Editora NG
Seguirán temperaturas bajas por mañana y noche, cálidas en el día

Chihuahua. –  El Sistema Meteorológico Nacional informó que en las próximas horas un nuevo frente frío, número 11,  se aproximará a la frontera norte del país.

En lo que respecta al estado de Chihuahua favorecerá cielo mayormente nublado, con ambiente de muy frio a frío por la mañana y templado por la tarde, sin lluvias.

De acuerdo al reporte del clima dado a conocer, los vientos oscilarán entre 5 y 20 kilómetros por hora, con rachas que pueden alcanzar superar los 40 kilómetros en las zonas norte, noroeste, occidente, suroeste y noreste.

Las temperaturas máximas y mínimas esperadas son: Chihuahua máxima 19, mínima 4; Juárez 16/4, Ahumada 17/4, Janos 15/2, Madera 17/-2, Cuauhtémoc 18/1, Delicias 20/6, Camargo 20/5, Jiménez 19/5, Parral 21/5, Ojinaga 18/3, Chínipas 30/7 y El Vergel 17/-3.

Por la tarde, las temperaturas serán frescas, así como de muy frías a frías en la mañana, principalmente en la zona serrana suroeste y occidente del estado.

 

Tags: